¿Que es la VOLEI COPA CERDANYA?

Un año más se presenta el V Torneo Internacional de Voleibol Femenino/Mixto Escolar, Copa Cerdaña 2019 que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en Alp.

El objetivo es ofrecer a los participantes de Clubes, Escuelas y Asociaciones Deportivas Escolares la oportunidad de combinar el Voleibol Escolar con actividades turísticas y además fomentar la convivencia entre los jóvenes deportistas de diferentes puntos geográficos en un entorno tan mágico como es la comarca de La Cerdaña.

El torneo se disputa con modo de liga clasificatoria entre los equipos inscritos de cada categoría.

La liga será entre dos grupos por categoría.
Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, los dos primeros a veinticinco puntos y lo tercero, en caso de empate, a quince puntos.

Después de la fase de grupos, los equipos con más puntuación disputarán los primeros lugares para obtener la COPA CERDAÑA, con semifinales cruzadas.
Los equipos de menos puntuación se disputarán los trofeos y/o medallas de consolación, también con cruzamientos entre ellos.
Cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos.

PROGRAMA

14 de junio:

– Recepción en el punto de llegada en el Palacio de congresos de Alp.
– Registro de entrada
– Reparto de acreditaciones
– Información
– Alojamiento
– Cena

15 de junio:

– Empieza el torneo
– Partidos durante la mañana y la tarde
– Merienda
– Cena
– Gran fiesta final del Torneig de Voleibol Copa Cerdanya 2019
– Alojamiento

16 de junio:

– Continuación de los partidos
– Partidos finales y entrega de premios
– Comida
– Actos de clausura
– Despedida

Vídeo resumen

Inscripciones

Una vez hecha la Pre-inscripción, recibiréis una contraseña para poder acceder y continuar haciendo la inscripción. Encontrarás los documentos necesarios para la inscripción al acontecimiento. Recuerda que para realizar la inscripción tenéis que tener la contraseña de descarga.