SET 11 Esports

Hola joven deportista, juntos hacemos realidad una nueva experiencia deportiva.

El programa IMPULSA … A, facilita a los deportistas poder continuar formándose a nivel personal y académico, a la vez de dar más oportunidades para poder triunfar en su modalidad deportiva.

SET 11 ESPORTS revisa todas las propuestas recibidas por deportistas, las analiza y en caso de cumplir con un mínimo de requisitos que se piden, se ofrece la posibilidad de hacer real esta oportunidad a nivel deportivo.

Un proyecto ya hecho realidad. Para el curso 2019/2020, se dio inicio al proyecto con un único jugador. Concretamente, un futbolista que cumplía con los requisitos y que desde julio de 2019 estuvo entrenando y jugando en la División de Honor Juvenil, la máxima categoría estatal juvenil, viviendo en la localidad de Terrassa, con los gastos pagados por SET 11 ESPORTS. Este jugador, ahora, dará el salto al fútbol profesional de la mano del programa IMPULSA … A.

Como siempre, SET 11 ESPORTS junto a los jóvenes deportistas, brindando oportunidades y nuevas experiencias.

Si te gusta el proyecto y quieres colaborar y / o ayudar a mejorar esta iniciativa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.