¿Que es la FUTSAL COPA CERDANYA?

Un año más, Futsal Copa Cerdanya se presenta con el objetivo de ofrecer a niños y niñas de Asociaciones Deportivas Escolares, Escuelas y Clubes la oportunidad de combinar el fútbol sala con actividades turísticas; fomentar la convivencia entre jóvenes deportistas de diferentes puntos geográficos y buscar la formación humana y deportiva de los / nuestras jóvenes. Futsal Copa Cerdanya ha contado con la presencia de más 900 participantes en cada una de las ocho ediciones celebradas.

La presentación y inauguración del torneo irá a cargo de un jugador de primer nivel.

Para los niños y niñas supondrá una experiencia muy atractiva ya que conocerán un entorno especial y diferente, la comarca de La Cerdanya, mientras practican uno de los deportes que más les gusta: el fútbol sala.

¿Que es la EXPERIENCE CERDANYA FUTSAL?

Es una actividad lúdica y de fútbol que tendrá lugar los días del 22 al 28 de junio de 2020 en la Cerdanya con entrenadores / as cualificados.

Los jugadores pueden inscribirse libremente en la página web de SET 11 ESPORTS.

Los días 22, 23 y 24 de junio se realizarán los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Llívia en horarios de mañana y tarde.

Els dies 25, 26, 27 i 28 els jugadors/es competiran el torneig internacional de futbol Pyrenees CUP Abans Cerdanya CUP, torneig que es disputa a les localitats veïnes d’Alp com són Bellver de Cerdanya, Llívia, Puigcerdà, Oseja i Alp.

Els participants a l’EXPERIENCE CERDANYA FUTSAL, en el moment dels partits competiran amb el nom de SET11 esports.

L’Allotjament serà de pensió completa a l’alberg Verge Mare de Déu de les Neus a la Molina

Al temps que no estarem dedicant al futbol, realitzarem activitats lúdiques com: piscina, excursions, jocs, activitats de nit…

Durant el transcurs de l’Experience Cerdanya es vol transmetre i posar en pràctica diferents valors als nenes i nenes com són la bona convivència, el respecte, el descans i la competició esportiva.

PROGRAMA

Jueves 25 de junio:

– A partir de las 15h:
– Llegada de los equipos
– Control de edades
– Entrega de la ficha del torneo
– A las 21h: Presentación y inauguración del torneo a cargo de un jugador de alto nivel
– A las 22h: Reunión informativa con los responables de los equipos

Viernes 26 de junio:

– A partir de las 9h: Inicio de la competición
– Mañana y tarde: Primera y segunda jornada de la mini-liga

Sábado 27 de junio:

– Mañana y tarde: Tercera y cuarta jornada de la mini-liga

Domingo 28 de junio:

– Finales y Finales de consolación